miércoles, 23 de noviembre de 2011

♥•*Charlando conmigo en la noche profunda.........¸♥.*




.¸♥¸.•*´¨`*• .¸♥♥¸♥•.¸♥¸.•*´¨`*• .¸♥♥
Llevas para siempre impresa en tu alma, la profunda y reconfortante certeza de haber obrado bien y con tus mejores intenciones. Conservas en lo más hondo de tu ser, el rico tesoro que te hará sentir el sentimiento que te va a decir: ¡Misión Cumplida!
Tienes que pensar con grandeza, y decirte:
- Creo en mí, pues de mí ha nacido verdad y vida.
- Confío en mí, porque yo he sido y soy fortaleza.
- No existe amargura ni dolor que consiga atar mi alma libre.
Debes tratar de ignorar el dolor, pues no te dejará ver y sentir las grandezas de tu alma.
Tu vida comienza un nuevo camino cada día, pero no es un sendero de amargura, dolor, y soledad, sino que es un bello camino de esperanza e ilusión, en donde todo está por que lo descubras, y en donde no hay tiempo para que te canses o te abandones
Ahora, debes levantar tu cabeza y mirar el fulgurante sol que cada mañana madruga para tí.
Dale con entusiasmo una BIENVENIDA A LA VIDA !Tú tienes la llave de mi corazón…por eso te has convertido en mi dulce inspiración.
Abrazos del Corazón:=)

♥•.¸♥¸.•*´¨`*• .¸♥♥¸♥•.¸♥¸.•*´¨`*• .¸♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...