martes, 6 de septiembre de 2011

*Simplemente Sentir.

Mensagens Para Orkut
Belas Mensagens Para Orkut
Recados Para Orkut De Romance


*Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el problema surge en lo concreto..Si no amamos a seres humanos concretos, reales, todo el amor que decimos sentir por los árboles y los pájaros, es falso, son tan solo habladurías;
El amor no es un negocio del cual debemos aspirar a recibir un beneficio, hay que dejar de tratarlo como tal; Si no malograremos la vida, el amor y todo cuanto hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable..Un pájaro se posa en la ventana, entona una melodía y no nos pide a cambio un certificado ni nada parecido; ha cantado su canción y luego contento sigue volando..Así es como el amor crece: Dá y no esperes a ver cuánto puedes conseguir..El amor es verdadero cuando sin temor ni recelo puedes afirmar al ser que amas: "Yo te amo, No puedo evitarlo; No es cuestión de que pueda amarte o no, simplemente Te Amo."
*Amaré las luces, porque me muestran mi camino..Soportaré la oscuridad, porque me muestra las estrellas.*"Og Mandino"
*Abrazos Luminosos y SENTIR ES SIMPLEMENTE : SABER SER.....









‎.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...