lunes, 5 de septiembre de 2011

•°*”˜˜”*°•♥ Me permito• °*”˜˜”*°•♥

Mensagens Para Orkut
Belas Mensagens Para Orkut
Recados Para Orkut De Pensamentos


Hoy me permito levantarme temprano para ver nacer el sol,
tomarme un café de esos sabrosos que se toman con tiempo.
Hoy me permito compartir mi paleta de colores con tu risa desinteresada,
tomarnos un croissant en cualquier lugar del mundo
untado por un beso de esos que nos crean complicidad.
Hoy me permito gritar al firmamento mi nombre,
alumbrar las calles con velas aromáticas que hagan
a la muchedumbre oler nuestros sueños.
Hoy me permito montar en bicicleta, pasear entre calles
alquitranadas observando las cornisas de los edificios,
los balcones abiertos con geranios que riegan
con sus pétalos las aceras del deseo.
Hoy me permito proponerme como candidato a líder de mis proyectos,
me alzaré en el estrado y motivaré a mi fuerza interior para
que se fusione con la tuya…y la suya
Hoy me permito hablarte sin prisas…
ralentizar mi verbo para que se acompase con los latidos de su corazón.
Hoy me permito correr la maratón de mi destino…
visualizar la meta creando opciones que reacciones a mis cambios…
cada zancada que doy es un paso firme hacia mis éxitos.
Hoy me permito escucharme activamente..
expandir desde el silencio cada pensamiento positivo.
Hoy me permito, despacito, sin prisas, compartiendo…
reconocer que soy feliz porque QUIERO ...DEBO ...Y PUEDO....
BIENVENIDA VIDA !!*✫Se & Se Feliz ♥semana♥
*ABRAZO DE LUZ¸•°*”˜˜”*°•♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...