Todos cambiamos , y somos lo que antes no imaginamos. Se le llama crecer. Se le llama paso del tiempo. Se le llama reflexionar. Se le llama cambio de perspectiva. No se le llama hipocresía. No se le llama falsedad. Las VIDA cambia. Y la gente. Y los gustos. Y el mundo y Yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario