A donde nadie quiere ir ahí voy
A donde no se sabe que hay, ahí fui
Cruce el umbral y volví
Y mis manos ahora arden.
No hay nada vacío
La abundancia invisible desborda
Cuando ríes vienen sonrisas
Cuando te aterra la calamidad
vienen sombras.
Pon atención a quien convocas
La vida espera atenta tu llamado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario