.No estaba perdida Estaba buscándome . Florecer en el desierto era parte de mi mapa de ruta. No elegí el punto exacto , el lugar me encontró y me entregué a su santidad . Lo respeté y veneré. Entonces sin planearlo, sin esperarlo, me convertí en mi propia medicina. Me siento bendecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario