Como si la soledad fuera un nombre, una nostalgia , una añoranza. Como si la soledad fuera una espesa niebla. La soledad ronda siempre. Saluda , sonríe y enamora- Un término medio. Entre el amor y el desconsuelo. Como todo en la vida , sencillo parece , pero no fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario