domingo, 11 de diciembre de 2016
Hoy es un nuevo comienzo.
Solo fluiré , dejare mi zona de confort.
Enfrentaré nuevas tempestades, brisas suaves , caminos que me sorprendan y continuaré con lo que sea que deba de ser.
Comprendí una vez más , que todo pasa por una razón , todo llega y todo pasa , que vivir es un honor y saber como , mucho más.
Somos un soplo y que no quiero perder ni uno más , solo disfrutar de ese encuentro que pasa una sola vez.
Sanando mis relaciones , llega lo mejor.
Fluyo
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ningún otro día volverá a ser hoy. Ningún otro marzo será como este. Pero todos los años florecerán las glicinas.
-
"Pienso que cualquier persona que se tome el tiempo de pintarte colores en un día gris, vale totalmente la pena". Nicaury Lajar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario