domingo, 6 de noviembre de 2016
Después de superar algunos infiernos, no cualquier demonio te quema.
Después de haber contemplado muchas tormentas, no cualquier lluvia te moja.
Vivir también es aprender a superar cada vuelo aún sí caes en picado, también es descubrir que el sol y la alegría van dentro de ti donde quiera que vayas, aunque afuera te acompañen días grises.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ningún otro día volverá a ser hoy. Ningún otro marzo será como este. Pero todos los años florecerán las glicinas.
-
"Pienso que cualquier persona que se tome el tiempo de pintarte colores en un día gris, vale totalmente la pena". Nicaury Lajar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario