Me dijo una vez que había que saber marcharse y hoy entiendo lo que quiso decirme; las personas se definen por su manera de quedarse, pero sobre todo por su forma de irse... No fue fácil , pero aquí estoy , frente a lo que llega . Sin miedo , con la paz del Amor . Eso esta bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario