Los sentimientos de un noble corazón , son una arco iris .
Solo un deseo profundo : Aprender a saber encontrarlo , a amarlo y venerarlo.
Son tan escasos entre tantos , que se corre el riesgo de no sentirlos -cuando pasan.
Un corazón que brilla , siempre tiene el Don de Curar.
Un milagro .
No hay comentarios:
Publicar un comentario