Deseo, que tu camino no sea del todo plano, que también tenga piedras, pendientes, y cuestas.
Que recorrerlo es vivir.
Que las montañas contienen todos los tesoros, que ocultan las planicies.
Porque puedes.
Siempre puedes.
Porque al final, inevitablemente sonríes.
✿⊱╮
No hay comentarios:
Publicar un comentario