Tu no lo sabes y no lo sabrás... que en los confines de mi Piel , de mi Alma , respiras en la quietud del tiempo.
Todo lo infinito -permanece .
Todo lo perfecto re/nace en cada recuerdo.
Pero tu ...no lo sabes.
Nunca lo sabrás...porque vuelas libre .
No hay comentarios:
Publicar un comentario