`•.¸(¯`✿´¯)
*✿*. `•.¸.•´**`•.¸*✿*
Es tarde. Sin embargo yo daríatodos los juramentos y las lluvias,las paredes con insultos y mimos,las ventanas de invierno, el mar a veces,
por no tener tu corazón en mí,
tu corazón inevitable y doloroso
en mí que estoy enteramente solo
sobreviviéndote.
¨Mario Benedetti¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario