miércoles, 22 de marzo de 2023

 


Feliz encuentro para mi corazón ,regresando a este lugar ,  mi refugio en todas las horas.

Tantas vivencias en estos tiempos oscuros , el dolor de muchos y la poca empatía de millones. El silencios es tan necesario como el agua , pero  tan cruel como el hambre. Todo depende de nuestro poder interior para vivir y no sobrevivir. He pasado la prueba , como tantas veces y aquí estoy , regresando a mis diálogos ,al estar con quien lo desea.

Bendiciones infinitas a la vida, y a mi vida..

MRS. Uruguay.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...