viernes, 31 de mayo de 2019



Sí, yo he visto miradas más llenas de palabras que un diccionario. 
Me he encontrado más payasos en discotecas que en circos y más fantasmas en las redes sociales que en películas de terror. 
Sí, he visto más bailes en una baldosa, que en un salón con tres salas. 
He contemplado más cruces a cuestas delante de un cajero del banco que en un cementerio. 
Me he topado con más notas por la calle que en una partitura de piano y he admirado más arte en un abrazo que en muchas galerías. 
 A veces, hay personas que parecen camino y luego resulta que son un callejón.
Y he aprendido que, a veces, nada es lo que parece.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...