La palabra “Bendición”, viene del latín clásico del verbo “benedicere” que significa.“Hablar bien” de una persona o cosa, alabar, enaltecer, y en sí la benevolencia al desear a otro salud, vida, felicidad y fortuna.
Bendecir significa :Desear y querer el bien ilimitado para los demás y los sucesos en su vida.
Para aplicar esta palabras .Bendición y Bendiciones , debemos pronunciarlas desde el corazón. Sentir de verdad ese acto de amor hacia otro ser vivo.
No se puede Bendecir solo porque se la ha leído , porque esta de moda o desde la boca hacia afuera, muy común en personas que no conocen el significado de Amar y Respetar.
A menudo , parecemos loros, sin saber que en la infinita luz del Alma , nos rescatamos del odio, del dolor y de la ira y sanamos ese espacio contaminado por las cargas negativas arrastradas desde la ignorancia del potencial curativo personal desde el sentir; y re/conocer el error en el cual estamos sumergidos.
Cada ser humano es diferente y entrega lo que puede , eso no quiere decir que intentemos ser iguales , nunca será así . Somos únicos e irrepetibles como las huellas digitales. Brindamos .
Somos.
Creamos
Tu Alma también , tratemos de que sea limpia , no intentemos criticar el zapato del otro, nunca será nuestra talla y no sabemos cuantas piedras ha tropezado con dolor.
Desde el " Bendiciones" honremos la vida de quien nos conoce , quien nos lee .
Ese saludo parte desde la Fe y el Respeto , más el conocimiento de leyes que "regresa todo lo que no se entrega con Amor ".
No permitas caídas , sube tanto que la luz brille desde tu corazón e ilumine a muchos., sin limitar a quien no piensa o siente igual. Recuerda: Eres diferente.
Bendiciones Infinitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario