viernes, 20 de abril de 2018

Me gusta la gente que no mira si la hierba del vecino es más verde, sino que cuida con amor su jardín. 
Me gusta la gente que cada día agradece al mundo tener el pan en la mesa pensando que no es tan obvio... 
Me gusta la gente que no solo reza por sus seres queridos, sino también por sus enemigos, para que encuentren el camino de la luz. 
Me gusta la gente que sabe de la fatiga con una sonrisa.
Y finalmente, me gusta la gente que no necesita demasiadas palabras, porque con un gesto son capaces de llenar un silencio, sin discursos , sin frases echas , simples y claras como el agua.
Bendiciones a cada Alma que me visita, porque son luces que me iluminan el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...