miércoles, 1 de febrero de 2017

Aunque las personas cambien y sus vidas se reorganicen, los amigos deben ser amigos para siempre, aunque ya no tengan nada en común, y solamente compartan los mismos recuerdos.
VINICIUS DE MORAES..

Tanto he aprendido de los amig@s que no me alcanzarían las horas para contar .
Aventuras , realidades dolorosas compartidas , verdades cara a cara y no siempre agradables , un abrazo en ese momento justo , hablar de frente y defender a lo loco por la espalda.
Hablar clarito , sin punto y coma ni puntos suspensivos , porque eso es para los mediocres y jamás está en la esencia de un amig@.
Soy afortunada , no he estado sola en mi vida , más allá de la familia , almas puras me han llenado de amor del bueno.
He dormido en un rincón de sus corazones y comido en la palma de sus manos. 
-Tiene precio? 
Si , el mil gracias , porque la amistad existe y no debemos matarla .
Como muere.?
-Con la mentira .
La traición.
La manipulación.
La sub/estimación.
Los prejuicios y la burla,
La ignorancia de la inteligencia que brinda un alma noble que se entrega y confía,
Muere de muchas formas y tiene muchos rostros,
He aprendido ese detalle , por mi misma y jamás por otro ser.
Soy dueña de mis logros y mis fracasos .
Soy dueña de sentir y creer y también de des/ creer porque mi Yo Interior me anuncia el fin.
No hago duelos , no son míos , no me corresponden , son del otro/a .
Un camino que deben recorrer desde el comienzo del mal, porque el mal se cura , cuando re/conocemos que solo los daña por su propio peso.
Duermo en paz , si , con algunas penas propias de la vida normal , pero al levantarme , me sacudo y a volar lejos y comenzar  a soñar con otro arco iris y trinos tibios que siempre me esperan. 
La vida es eso , comenzar de cero , pero sin olvidar el aprendizaje. 
Un amig@ tiene muchas formas , pero la sagrada , es su pureza, su lealtad y su verdad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...