domingo, 6 de noviembre de 2016
ORACION AL DESTINO
••(⁀‵⁀,)
..`⋎´ ¸.•°*”˜˜”*°•.. ♥¸.
... ♥¸.
Dame la claridad para hacer las preguntas correctas, para saber desprenderme de aquello que no necesito, la valentía para reconocer lo que más temo y no dejar que domine donde ha de haber luz.
Lléname de amor: Hazme fuerte para la verdad, para sentir la libertad de vivir sin miedos, y tener una existencia fuerte y henchida, de humilde obrar.
Dame un corazón certero de que todo será concedido, de que jamas estaré solo sabiendo que me escuchas, que me amas.
Abre las puertas de mi pecho, para respírarte Felicidad genuina: Dar lo mejor de uno mismo a los demás.
Que en los momentos más inciertos venga la serenidad de quien ve claramente, del que camina seguro por esta tu senda, que quien camina a través de ella jamas estará perdido.
Déjame escuchar tu voz en mi oído, fuerte, que me queme el cuerpo y los sentidos y que con ella, mi alma se encienda también.
Fórjame, y en la templanza déjame conseguir el aplomo de seguir sin pausas, a la velocidad de las travesías profundas.
Permíteme en cada transito reconocer la enseñanza y al maestro pues como el buen viajero he de saber que todo cambia y nada es permanente.
Que el universo , Dios o en lo que crean los iluminen a cada uno/ una, a mi familia en cada a paso que da con sabiduría y amor en el corazón , en el alma y para mi sólo deseo Paz y Amor del bueno no me importa nada más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore Entonces, una voz que latía y dijo: ...
-
Hay locos que locos nacen,Hay locos que locos son.Hay locos por conveniencia, Hay locos por convicción, Hay locos por la lujuria, Hay locos...
-
Hay gente que te la hace fácil. Que te allana el camino. Que te corre las piedras que vos no viste, porque estabas demorada en otro pan...
-
*La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar. Resta cuando se usa con ligereza para censura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario