domingo, 15 de mayo de 2016

Lo que no te dije es que se vuelven fuego mis manos
cada vez que sale la luna
No te dije que cada noche visito el horizonte
para caminar con las estrellas
No te he dicho aun que el sonido del viento 
me recuerda mi vida en el desierto junto a los míos.
Ni que al ritmo de los tambores late mi corazón
cuando huelo tierra mojada.
Lo que no te dije es que nada es real para mi
si primero no lo he creído.
No te dije que me he encontrado en el espejo del agua
ni que ella me ha dicho que entregue mis profundos deseos a los sueños
que ellos me ayudaran a elegir mejor el camino.

Voy dibujando paisajes que nacen de caminos recorridos que me inspiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...