domingo, 15 de noviembre de 2015

Descansa en Dios, en la certeza de que todo está bien en este cuerpo de utilería con fecha de caducidad,al servicio de la voluntad.
Te abrazo hoy, en la luz que tú eres/yo soy, la Luz de Dios, en su Paz y en su Amor, eterno y todo,
Honro, agradezco y bendigo tu presencia en mi, camino hoy de tu mano, de la mano del Espíritu Santo, desde el Amor, la Conciencia y la Responsabilidad.
Para hoy: Suelto, entrego, confío, fluyo, agradezco y bendigo.
Honro y respeto profundamente tu proceso de aprendizaje, que es también el mío; te acompaño, de la mano del Espíritu Santo, en Amor, Conciencia y Responsabilidad. Agradezco y bendigo.
Nada que pedir, todo para agradecer.
GRACIAS , GRACIAS GRACIAS.
Maravilloso día ya ES!
Yo soy tú y te amo!
Paz y Conciencia.
De: REYNA AMAYA,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...