jueves, 4 de diciembre de 2014

•*♥*•.
Tantas veces me quede en silencio observándote.
Sonriendo ante el magnífico diseño de tus ojos que sin mirarme derretían en un pestañeo mi mundo. 
Tantas que he perdido la cuenta de todas las veces que mi corazón se me ha escapado por ir detrás de ti.
Pero hoy no quiero observar- ni hablar- ni pensar . . .  la lógica me mata.
Cierro mis ojos para que la luz no me diga nada mientras se cuela por cada poro de mi piel.
Sólo sé que mañana será otro día y que  después de el silencio todo está bien  si tu estás junto a mi corazón porque tiene permiso para elegir a quien amar

¨No se tu nombre , solo se la mirada con la que me lo dices¨
*Mario Benedetti*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...