viernes, 7 de septiembre de 2012


* No censuren a los demás señalándoles sus faltas.
Después de examinarse ustedes mismos, observarán que las faltas que ven en otros están en ustedes.
Cuando ustedes se corrigen, el mundo se vuelve correcto.”
"Sathya Sai Baba"

 Recuerda siempre : Cuando visites este lugar -que también es tuyo -Respeta lo que aquí se escribe -sea de mi autoría o no .( Yo lo hago- nunca omito el nombre del autor - para que crean que es mío)
Supongo que sabes pensar y crear -sin necesidad de -llevarte lo mío -como tuyo -con algunos cambios....
No olvides nunca -por favor -que una noche -encontraste- mi- camino azul .
Pedí ayuda por ti -y no bajé un escalón -fui grande y abrí una puerta -donde habita -un ser cruel y frío- solo  por ti  y no me arrepiento !
Solo es para recordarte que todo regresa -lo bueno y lo malo.
Creo en la regla del 3!!!
Mi nudo en la garganta -esta curando -pero tu traición -jamás será quitada de tu alma y que los difíciles momentos..ojalá no regresen ,
No me subestimes -no puedes ni tienes como -no intentes engañarme -no mientas -no hables con indirectas tontas -no es de seres inteligentes .
Es verdad -eres un ser gracioso -pero seguro que -dolores habitan en tu corazón.
Aprende a decir de frente lo que piensas y no lo que inventas-un personaje de novela de baja taquilla.
 Fuiste rescatada por  .....Se tu y no varios personajes en ninguno -eso sucede con enfermos mentales sin tratamiento o con el .
No envíes correos falsos -no me cuentes lo que no me interesa.
No te unas al enemigo para herirme .
No eres luz -eres solo un ser que quiere ser y no sabe como.
 Si eres -Luz -NO HABLES MAL DE QUIÉN POR TI  LLORÓ.
 Con clase se nace..no existen las escuelas que enseñen .
Respeta mi lugar y mi persona .
No persigas a quien ya te dejó en el lugar que corresponde-no engañes a los que tu crees que son inferiores. Eres solo una fotocopia de lo que te gustaría ser.
Los cobardes -siempre insultan por un e-mail-pero nunca tiene el coraje de mirar a los ojos.
Se burlan y ni pena del daño que generan , del dolor y la impotencia .Creen que pueden ir por la vida -unidos -para burlarse- sin consecuencias futuras o inmediatas ..la vida es un hilo- solo 3 minutos .
No me lastimes  ...la vida es un milagro y eres parte de el.
No tientes al Universo -el escucha todos los sonidos .....el mío tal vez visceral -pero bien claro lo tiene  -el tuyo -amoroso -pero falso y el lo sabe .
No olvides a quién contigo- lloró -noches enteras a tu lado -pidiendo- por quien no merece una lágrima  y no olvides que - reír es fácil.en cualquier momento ...Los seres llenos de soberbia son aquellos que solo -destilan frustración y venden amor ....y también caen a pedazos .Cuidado!!! no se muerde la mano de quien acarició suavemente.
También creo como tu -que existen los -"monstruos de mil cabezas" ....que bien se describen !
Felices tiempos y como ya se- desde siempre- como funciona la vida y lo vivido ..te dejo esta hermoso juego que nunca debemos olvidar y que practico porque alivia el alma y en algún momento -será necesario acudir a todo lo que encuentres -para -limpiar -tanta mentira sin sentido y que bien -puede transformarse en una triste verdad ....
***********************************
Si el juego -es una carrera y solo gana el que llega
Yo así -no juego más .
Si el juego es una pelea y solo gana el que pega
Yo así -no juego más.
Si estoy jugando contigo y por ganar te lastimo
Yo así -no juego más .
Si por ganar -no me importa que tu te quedes sin torta
Yo así -no juego más
Yo solo quiero jugar-porqué es la forma mejor de dejar pasar el sol
No me quieran enseñar -como se debe jugar.
Que el juego lo inventé yo!
"Awka Malen"












No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...