miércoles, 27 de junio de 2012

”˜˜”*°•♥´´¯`•°*”˜˜”*°•♥°*”˜˜”*°
*Antes del Amanecer*
Antes que las nubes asomen en el horizonte,
viajarán ruiseñores hasta ti
para llevarte mis cálidos abrazos,mis ilusiones
y una lluvia de ternuras te hablarán de mi
con torrenciales besos y lágrimas de emociones
y asi....antes del amanecer-antes de que el alba asome
nos meceremos juntos en un columpio de sueños
y seremos nubes danzando en el firmamento
Antes de que amanezca.....antes que aclare el cielo
seremos un solo corazón
un solo sentimiento.............

”˜˜”*°•♥´´¯`•°*”˜˜”*°•♥°*”˜˜”*°”˜˜”*°•♥´´¯`•°*”˜˜”*°•♥°*”˜˜”*°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...