miércoles, 7 de diciembre de 2011

*Encuentro con el poder del silencio*


123Friendster.Com

123Friendster.com - More Romance Comments


Cuando nos perdemos , muy común en los humanos , nos alejamos a pensar , a sentir y saber como encontrar el camino .Tal vez uno diferente , uno más claro . Si con curvas y empedrados , pero nuevo y a observar .
Vivir es algo profundo , en el correr del tiempo y las experiencias , nos damos cuenta como transcurre nuestra existencia . Nos miramos sin temor , nos criticamos y está bien ser objetivo y humildemente o no , nos perdonamos .
No siempre son claras , lindas y frescas las respuestas que recibimos desde el interior , pero escuchar sin miedos , sin límites , sin dudas , nos hace ser un poco mejor .
En estos encuentros solitarios con nosotros mismos , muchas actitudes se dejan como están , otras se pintan diferentes y muchas las descartamos .
El silencio , escuchar el silencio , nos llena de Paz y confianza .Nadie nos interrumpe y aquí en la inmensidad de la campiña , las sierras y la Luna Llena que aparece apenas atardece , me hace sentir los rumores de viejos tiempos , donde la hierba fresca y húmeda , refresca mi piel y me hace vibrar ante la imponente naturaleza que me habla .
Cierro los ojos y el mapa de lo vivido aparece , quiere distraerme , pero me concentro en lo que quiero saber , solo en lo que deseo oír.
Ni el viento que sopla fuerte , a campo abierto me hace temer , todo es natural , espontaneo y puro y en esa claridad y rodeada de tanta aroma silvestre..me siento increíblemente en Paz ..pero sola y se siente bien ..se siente más de lo que imaginaba , de lo que presentía , porque son experiencias que ya viví.
Abro los ojos y la luna llena está ahí ..con la sensación que si mi mano quiere la acaricia , entonces le hablo , como siempre , se que me escucha porqué está viva como yo .Siento frío y me acurruco sobre la mochila donde hace de almohada..y me dejo llevar por mis sueños , bellos , tibios y muy tristes . Si , una lágrima cae y otras y otras ..y me voy quitando el peso , la soledad ,el dolor , el desencanto, el temor a como seguir y si seguiré ..!!!
Los grillos me aturden , se hace la noche y las lechuzas gritan , la luz de la luna me ilumina y voy yendo lentamente sin sentir que pasé mucho tiempo , profundamente pensando y encontrando lo que vine a buscar y que seguiré buscando por unas cuantas tardecitas en el monte .
Miro el horizonte y solo son sierras , donde la neblina también se hace parte del bello paisaje que tantas veces en mi vida he recorrido. Mañana iré por el arroyo que lleno de piedras de muchos colores , me han recibido siempre como una vieja amiga que horas de su vida ha pasado por allí .
Hermosa experiencia de vivir en esta mi tierra.
Hoy y siempre y aquí volveré en esta vida , donde me encuentro con mi Yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...