domingo, 17 de julio de 2011

*A mi esencia*


123tagged.Com

123Tagged.com - More Candles Comments


El recuerdo de mi niñez te llama
cuando mi corazón no tiene refugio
y mi alma no encuentra la calma.

Mirarme en tus ojos es
mi utopía mas preciada,
indago en mis recuerdos
pero se pierde tu mirada y
se vuelven mudos
los ecos de tu voz.

Necesite tus abrazos
en cada una de mis caídas
y tus caricias para curar mis heridas
añoré tu presencia
en momentos de mi vida
pero solo estuvo tu ausencia
impetuosa e invasiva.
Tú recuerdo golpea mi memoria
como olas de un mar enfurecido
haciéndome prisionera y esclav de él.

Quisiera que tu alma
sea la luz de mi noche oscura
y poder revivirte en cada uno de mis sueños,
será en ese mágico instante
donde te podré volver a abrazar..
acurrucarme en tu pecho
como lo hacía de pequeñita
es lo que hoy ya aún siendo una mujer
necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...