lunes, 18 de octubre de 2010

*Evolución de la conciencia*

















El ser humano danza entre velos de distinta vibración al pasar los años de su vida física, cada eslabón que une lo lleva a experimentar diferentes formas de expresión del ser, donde prueba manifestar su despliegue de poder. La Experiencia de poder se gradúa en la medida que el ser reconoce que esa experiencia aumenta su potencial interior y disminuye la experiencia emocional del vació.
La experiencia de vacío despliega una oscuridad emocional que reposa en el sin sentido, donde todo es ajeno y el ser que observa se pierde en la ilusión de una realidad que lo atrapa en su propia oscuridad y desenfreno.
El reconocimiento de la experiencia, como ejercicio de experimentar el ser abriendo los sentidos emocionales para retornar al equilibrio que el mismo ser es en sí, resulta de una profunda reflexión y acción en el camino evolutivo del ser que experimenta sus diferentes niveles de constitución humana.
En esta expansión humana el ser que se observa a sí mismo en el proceso de evolución puede al conectarse con su centro vital elegir experimentar su propia esencia donde nada es impuesto como la manipulación del poder y donde toda la experiencia emocional que subyace en ella permite que el ser observe la sinfonía de su propia música en acordes universales que reconocen en cada manifestación humana una divinidad en evolución.

Esa sinfonía que reposa en el ser, en un flujo continuo experimenta las distintas tonalidades de la conexión universal que se unifica al verse a si mismo como una totalidad que carece de distinciones humanas y que permite la danza del ser en toda su magnitud.

Esa danza serena, sutil liberada de miedos y ataduras espera con ternura el nacimiento del nuevo sol y de la fuerza que albergada en su interior, una vez reconocida, hace eco en la exteriorización de los talentos y virtudes que el mismo ser esta dispuesto a desplegar.

Al desplegarse el Ser se experimenta a sí mismo en un éxtasis de servicio que co-crea cada espacio de esta realidad física y de la no física en una sincronía que lo asombra y la transita por los senderos lumínicos de la matriz amorosa de la vida.


La experiencia ocurre segundos antes en la mente humana que atrae y dibuja lo que desea experimentar de acuerdo al plano evolutivo en el que se encuentre, puede ser una experiencia no consiente pero es atraída cuando el ser como aprendiz esta listo para el ser maestro que le extiende con sabiduría el nuevo eslabón a transitar. Estar consientes de nuestro flujo interior nos abre el camino.

*DESEO*

*Que tu luz interior encuentre el camino del despertar *

*MARIELA*

jueves, 14 de octubre de 2010

Pensando en el Amor*



Cada minuto, cada segundo, cada fragmento de vida está tocado por la luz del a
mor. Como si fuera un acto de magia, el rostro se ilumina, las ideas fluyen, la energía invade nuestro organismo, el amor brota por los poros y abre la puerta hacia la felicidad que todos anhelamos y merecemos. Sin embargo, para que exista amor, para recibirlo, hay que saber darlo, repartirlo, compartirlo con generosa alegría, en la convicción de que todo aquello que entregues, te será devuelto igual, de la misma forma, como un regalo que tú apreciarás infinitamente. Ese es mi pensamiento. Si usted tiene amor para dar, se puede considerar una persona realizada, dueña de una riqueza incalculable. El que hacer cotidiano pone a prueba cada día, nuestra capacidad para renovar los más nobles sentimientos que hacen posible que tengamos amor para repartir. No hay lugar para el egoísmo, sólo basta que ames a tus semejantes y prevalecerá ese hermoso sentimiento de entrega desinteresada. Es cierto, el amor lo puede todo. La tristeza por el fin de una relación, la desilusión, el abandono, la soledad interminable, la compasión, el sufrimiento por la pérdida de un ser querido, en fin, todo lo que experimentamos alguna vez y que nos marca para siempre, sólo puede aliviarlo el amor. Expresado en gestos, acercamientos, abrazos afectuosos, palabras que digan que la vida es mucho más que todas las dificultades que nos puedan abatir, el amor emerge salvador, compañero, eternamente amigo.
Cuando dos personas se atraen es porque fueron tocadas por esa mano invisible que guía al amor. Por esa razón, una relación amorosa es como un tesoro que no solamente se debe de cuidar, sino incrementar para que mañana florezca con más fuerza.

Pero muchas parejas no saben cómo manejar esta situación tan especial y a la vez tan importante en sus vidas. Se les escapa entre las manos la felicidad por falta de previsión, por ignorancia o simplemente por estar virtualmente "poseídas" por una gran pasión.

No hay recetas milagrosas para mantener la felicidad o encontrar el amor que buscamos, hay experiencias, hay trabajo, mucho trabajo de parte y parte, deseos de vivir en sana alegría.

*Deseo que sepas sentir el llamado de tu corazón , cuando aparezca en tu vida ,el gran momento*
* MARIELA*










viernes, 8 de octubre de 2010

*El efecto habla de una causa*





*Muchas veces:

El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.
El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.
La presión sube cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.


Y tus dolores callados...? Cómo ellos hablan en tu cuerpo?

Pero cuidado... elegí qué hablar, con quién, donde, cuando y como!!!
Elegí alguien que te pueda ayudar a organizar las ideas, armonizar las sensaciones y recuperar la alegría.
Todos precisan saludablemente de un oyente interesado.

Pero todo depende, principalmente, de nuestro esfuerzo personal para hacer que sucedan mudanzas en nuestra vida!!!

*Si yo vi más lejos, fue por estar de pié sobre hombros de gigantes*.
Isaac Newton


* Las mejores cosas de la vida no son cosas.*

* La amistad verdadera es la que el viento no puede llevarse y la distancia no puede separar.*


* El perdón no cambia el pasado, pero puede cambiar el futuro.*

* Unos kilitos de más no matan, borran las arrugas.*

Un abrazo de Luz para que cuando tu cuerpo HABLE tu sabiduría aflore y sepa curar tu interior .

*MARIELA*

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...