jueves, 9 de septiembre de 2010

*Para vos...gracias por estar aqui*





Fantasia - Mensajes y Imágenes!





Gracias por pasar por este lugar . Solo conozco tu mirar por la huella que dejas aquí .
Siento tu perfume cuando abro esta página y te reconozco por tu respirar .
Cuantas coicidencias habrán entre vos y yo?
Cuantos encuentros y desencuentros desde el alma !!!
Mundos invisible nos unen y palpito en cada letra que nace de mi , porque se que desde un rincón interior que habita en tu profundidad de SER, sentirás una emoción diferente por un encuentro silencioso que nos une .
Casi invisible a los ojos del cuerpo !! pero los ojos del corazón te ven ...sin que dejes una palabra se que me leiste , entendiste y la musica te llevó a lugares increible que nacen de las ilusiones.
Quiero dar lo mejor , es un compromiso que te debo , por respeto , por gentileza y porque de alguna manera si estás aquí es por algo que nos une .
Cada uno de nosotros tiene un mag@ escondido que nos lleva a sentirnos libres y aútenticos .
Deseo que cada frase que humildemente te entrego , te llene de paz y tibieza .
Un abrazo . Mariela*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...