martes, 12 de enero de 2010

*Después de mucho tiempo.....*

*Cuanto tiempo desde el 2 de abril del 2009!!!. Entro aquí cuando lo necesito..es mi lugar donde expreso lo que siento y vivo .
-Aprendí muchas cosas en estos largos y cortos días de mi vida . Algo de positivo que me dejó momentos hermosos y que guardaré en mi interior .De lo negativo, también lo miro como un aprendizaje que seguramente me hace crecer y madurar .Nuevos desafíos aparecen en este sendero que elegí estar ...y trataré de cumplir.
-Oportunidades que dejé volar y aún no se por qué.
-Seguramente ....no era el momento ....
-Infinidad de seres que aparecieron ..desde no se donde y hoy están en mi como algo natural y especial a la vez.
-Mas hojas para mi árbol que cuidaré como lo hermoso que nació ...y por algo están aquí .
-Tristezas por sorpresas que la vida trae y que trato de sanar.
-Pensamientos y sentimientos ........ que analizo para hallar respuestas .
-Pero mas allá de todo estoy segura que , como estamos de paso como las estaciones , y en ellas siempre existe la magia de lo natural ...las imitaré y esperaré la próxima ..´
*El conocimiento sin transformación no es sabiduría* DE: BRIDA*
*MARIELA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...