domingo, 10 de septiembre de 2017

UNA PLEGARIA,
Por cada ser vivo en el mundo entero que en este momento esté viviendo su aprendizaje a través del dolor elevo una plegaria cada día, una, dos y mil veces.
La naturaleza enfurecida va golpeando isla tras isla, país tras país. La tierra cruje , las olas se elevan
Los pueblos se dividen y olvidan ser hermanos para ponerse detrás de las banderas cuando la única bandera universal es el Amor y su consecuencia, la Solidaridad.
Es cuando la oscuridad parece estar ganando la partida que cada uno de nosotros debe ser leal a su alma, a lo que el corazón le dicte. No tener miedo. Que las plegarias sean tan sinceras y potentes que reviertan situaciones  Que las manos se extiendan a ayudar a aquel que esté cerca que nos necesite.Cuando nos sentimos divididos, cuando olvidamos que todos somos Uno, que tu dolor es mi dolor, que la tierra entera se ve atravesada por las energías del caos y la discordancia, roguemos que la armonía venza sobre el miedo, el amor sobre el odio, la sabiduría sobre la ignorancia, la humanidad sobre el egoísmo.
Cada oración que se une a las miles de oraciones, forman una fuerza imparable. Porque nuestras palabras crean mundos. Nuestros sentimientos, realidades.
No estamos sol@s .y al unirnos, incluimos en nuestro pecho a todo ser vivo, a todo hermano, a toda tierra. 
Bendiciones,.

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...