viernes, 19 de julio de 2013




♥♥¸.•*•.¸♥•.¸♥¸.•*´¨`*•.¸♥♥¸.•¨`*♥♥¸.•

SEXY COUPLES photo: ELLY 57e3d84ae057466cb54eec7ud9.jpg

*La diferencia entre seducción y sensualidad.*

1. Sensualidad y seducción son dos maneras de expresarse, la primera es la expresión afectiva de la sexualidad tal y como se experimenta en cuerpo y alma, esto es, en lo físico y lo psicológico.
 La segunda es la expresión de un interés por subyugar a otro, cautivando, de alguna manera.
2. La sensualidad es una experiencia subjetiva involuntaria, la seducción es una acción consciente premeditada, en la que se puede hacer uso o no de la sensualidad.
3. La persuasión, la conquista, el cautivar al otro, en la seducción es un objetivo; en la sensualidad es una consecuencia posible.
4. La fascinación en la seducción tiene que ver con el juego de poder y dominio; la fascinación en la sensualidad tiene que ver con el contagio emotivo de lo sensual.
5. La sensualidad incluye la ternura como experiencia emotiva, la seducción si aparece la ternura aparece de forma instrumental, es decir, en la sensualidad, la ternura es un aspecto; en la seducción un recurso.
6. La sensualidad es un acontecimiento que depende de algo que se experimenta a pesar de uno mismo y contra lo que se tiene que oponer una verdadera resistencia para que no se exprese.
La seducción en cambio, es algo que se puede detener en el momento que se quiera sin necesitar de oponer resistencia alguna.
 Basta un simple acto de voluntad.
 7. La seducción no puede ser un acto involuntario, aunque se perciba como si fuera involuntario.
 La persona que seduce involuntariamente no lo hace en virtud de su capacidad de seducir sino en virtud de la sensualidad que porta y por lo tanto transmite a otros.


"Todo lo creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo."
"Gioconda Beli."

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...