jueves, 2 de abril de 2009

Experiencia de vivir*

Por nuestro existir pasan muchas clases de amig@s. Personas que nos hacen felices por simple
casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren a nuestro lado , viendo muchas lunas pasar, pero a otras apenas las vemos entre un paso y otro, a todos los llamamos amig@s. Los primeros que nacen del brote son nuestros padres que nos muestran lo que es la vida. Después los hermanos con quienes dividimos nuestro espacio para florecer juntos. Pasamos a conocer a nuestra familia de hojas a veces por un tiempo...pero el destino nos presenta a otros seres que no sabíamos que estarían en nuestro camino. A muchos de ellos los sentimos en el alma y en el corazón. Son sinceros , verdaderos , saben todo de nosotros , y así mismo nos aceptan con defectos y virtudes.
-A veces alguno de ellos estalla en nuestro corazón y se transforma en la magia del amor. Ese que da brillo a nuestros ojos , como la imagen que elegí, música en nuestros labios, salto a nuestros pies. Otros solo están unas vacaciones y si también por alguna razón especial , para enseñarnos algo, ahí debemos saber a agradecer con una sonrisa y no con el enojo . Seguro que al pasar el tiempo , lo recordaras , porque el tiempo que es sabio , te hará ver que su paso por tu vida fue para dejar un mensaje. Muchos quedaran siempre en la punta de las ramas de nuestro árbol de vida y por mas fuerte que el viento sople aparecerán sus hojas para q los recordemos. y aun caídas están ahí para alimentar las raíces de nuestro tronco.
-Te deseo hoja de mi árbol lo mejor que este para florecer en tu destino, simplemente porque siempre seras único mas allá de como nos encontramos y por donde nos perdimos. Dejaras en mi, parte de tu vida y quedara en la tuya parte de mi . Habrá los que nos dejaran poco .de los que se llevan mucho y otros. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente
de que dos almas nunca se encuentran por casualidad así jamas se miren con el brillo de los ojos de mi imagen para ustedes.
*********DE : MARIELA**

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...